No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 14 de diciembre de 2012

Bolero redondo

Quiero compartir con ustedes este bolero tejido en redondo. Es uno de los más sencillos encontrados en la red. Aunque apenas lo presento hoy, ya hace como 2 ó 3 meses que lo tejí.
Lo tejí con un hilo llamado Brisa y con gancho de aluminio No. 5.5 . Esto le dio una textura muy suave, lo mismo que su caida.
Empieza  con un cuadro y después se continúa tejiendo en redondo.

PASO No. 1  Hacer un cuadro de varetas de 30 cadenas y 15 vueltas.


PASO No. 2  Sin cortar la hebra, hacer 30 cadenas, unir al extremo de inicio; tejer medio punto sobre cada punto de la base; 30  cadenas, unes al extremo; 30 medios puntos. Cerrar.
PASO No. 3 Aquí se empieza a tejer en círculo. En la primera cadena tejemos 2 varetas 2 cadenas 2 varetas, saltamos dos cadenas y continuamos hasta terminar la vuelta y cerramos.

Repetir esta vuelta 2 veces más
PASO No. 4 Continuamos tejiendo abanicos pero esta vez es de 3 varetas, 2 cadenas, 3 varetas. 

PASO No. 5 Repetimos esta vuelta hasta completar 4 vueltas más.  Después tejes tres vueltas más con abanicos de 4 varetas, 2 cadenas, 4 varetas.

PASO No. 6 Para darle un buen terminado tejer 2 vueltas de medio punto alrededor de cada una de las sisas.
Ahora a lucirlo

Me gusta mucho este modelo y es muy sencillo modificar la talla. Lo que tienes que hacer es tejer una cadena de cisa a cisa que sea número par y la cantidad de vueltas en vereta es la mitad del no. de cadenas. 

Antes de terminar esta entrada quiero darle las gracias Mariela de "Inspirada por mis amores" por este premio. Normalmente no los paso por ellos, no por falta de interés sino de tiempo. Pero me gusta mucho la intención, hacernos saber que nos apreciamos y admiramos y busacar que otras conozcan a nuestras amiga, así que hoy lo muestro.  Las reglas al recibirlo son: Dar gracias a la persona que te lo otorgó y enlazar su entrada. Compartir 7 cosas sobre tí misma.                                                  Nominar a 15 blogeras/os que admires.                                                Dejar un mensaje en cada uno de sus blogs para notificarles el premio.
Las 7 cosas de mi:
1.- Tengo un hogar en el cielo esperándome desde que tengo 10 años.
2.- Mi mejor trabajo es compartir lo que Jesús hizo por mí y puede hacer por ti.
3.- Soy muy desordenadaaaaa!!!!!
4.- Mi color favorito es el rojo.
5.- Descubrí que mi lenguaje del amor son los regalos y creo que por eso me encantan los intercambios
6.- Tengo mucha ganas de una dona de chocolate rellena con crema
7.- Me gusta mucho tejer grannys, creo que esto último nadie lo hubiera adivinado.

Dice Mariela que "Este premio  se otorga a aquellos blogs que nos inspiran y provocan admiración". Son mucho más que 15 pero ahí va:
4.- Sonia
5.- Magdis
6.- Deya
7.- Maru
10.- Paloma
11.- Éricka
12.- Martha
13.- Claudia
14.- Omi

 Tengo mucho más amigas que me inspiran pero solo me piden 15. Espero que entre mañana y el lunes poder visitarlas a todas y dejarles el mensajito, creo que es otro propósito de los premios. Pero si tú vez a mis maigas que inspiran antes, avísales que les tengo unpremio ¿sí?
 

7 comentarios:

  1. Porque tu blog me ayudó en la primera manta que realicé y q todavía no he terminado, te he dejado un premio en mi blog
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. he editado el post del premio porque faltaba la imagen
    besos y perdones

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice,estoy tejiendo el bolerito para mi hija menor Rosarito,cuando lo termine lo publico,está precioso gracias por el tutorial!!!
    que tengas una muy feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. This software helps you customize nutrition dependant on your real age, weight, height, and metabolism.
    Check out this article instantly to determine for yourself.
    Whenever upgrades became ready you'll fully grasp this totally free no matter what quantity of money cost to establish them.

    Also visit my site ... Somanabolic Muscle Maximizer Reviews

    ResponderEliminar