No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 11 de diciembre de 2012

Robo de regalo de navidad

Inicio esta entrada compartiendo mi  sentimiento de indignación y furia. 

Después de esto, les cuento lo que me puso así.
En el mes de junio, un grupo de amigas empezamos a tejer una mantas que intercambiariamos como regalo en este mes de diciembre. Desde entonces, al conocer a nuestra amiga inició el trabajo.
LLegó la fecha del envío.

En el grupo hay una gran amiga que se llama Martha, su blog es "Tejiendo agusto". Esta amiga es súper puntual en sus envíos y no solo eso sino que siempre quiere que lleguen de la manera más segura y rápido, por ello paga el servicio de ESTAFETA, aunque es mucho más caro que el servicio postal y sabe que está bien si lo usa, Martha prefiere pagar este servicio de mensajería por ser más rápido y dar un servicio muy seguro. En este intercambio no fue la excepción y su envío salió con el no. de rastreo 1832413926

Al cumplirse la fecha de entrega y enterarse que su amiga aún no recibía su manta y comunicó a ESTAFETA y conocer el motivo y el agua fría la baño, el camión fue ASALTADO y se llevaron todos los paquetes.... te puedes imaginar el sentimiento en Martha, yo creo que fue aun más fuerte que el mío o el tuyo.

Es muy triste lo que está pasando, no solo en nuestro país sino en el corazón de los seres humanos. Las personas que vivimos en México tenemos dos opciones:
1.- Empezar a salpicar enojo contra el gobierno, los padres que estamos fallando al incultar el amor a Dios, a los ladrones, a ESTAFETA, a la vida;
2.- Ver la oportuidad de mostrar amistad, buena voluntad, empatía, buenos sentimientos.
¿Qué harás?

Si te decides por lo primero, con mucha pena te voy a solicitar que no dejes comentario, ya que el solo enterarnos de la noticia ya mueve sentimientos negativos y no quisiera alimentar estos sentimientos con esos mensajes. Mejor busca una manera de perdonar estar contento.

Si te decides por lo segundo:
A) Pasa al blos de Martha y deja una palabra de ánimo,
B) Únete al grupo de amigas que tejeremos para que Martha, de nuevo, cumpla con su compromiso,
C) Cuida tu corazón, puedes indignarte, pero no dejes que nazca raíz de amargura.

Lo que haremos:
1.- Observa la manta que Martha tejío para su amiga
2.- Decide con cuántos grannys y cuales quieres colaborar con Martha para que ella pueda armarla de nuevo. Puede ser desde 1
Necesitamos 4 grannys grandes de 15 vueltas y 45 de 5 vueltas;
Serán tejidos con estambre meta del gato en colores: café oscuro, café claro; crema y amarillo winnie pooh con gancho de aluminio No. 4 en punto vereta, siguiendo este esquema (es indispensable que cumpla estas instrucciones para que quede parejita la manta);
Si quieres unirte enviame un mensaje a eunice.garciabc@gmail diciéndome cuántos y cuáles grannys estás dispuesta a enviar, así como cuándo los podrás enviar.
3.- Yo te envío los datos de Martha para que se los puedas enviar

Estoy segura de que Martha apreciará mucho esto.

Si tienes alguna duda o quieres más información, mándame un mensaje.

7 comentarios:

  1. Yo ayudo a tejer con mucho gusto... ud indiqueme con que lana de que grueso, no. de gancho y cuantos grannys necesita ... mi correo es ma_rojero@hotmail.com
    haber...haber...
    Magdis
    Un saludo y un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah... perdon es con estambre meta, reitero que estoy en disposicion de ayudar!

    ResponderEliminar
  3. Oohh, es lamentable!! una pena, es precioso!!
    Desde España les manifiesto mi indignación.
    Un saludo.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eunice amiga...me da mucha pena por lo que paso con Martha...y tambien, les dejo algo, NO ENVIEN POR ESTAFETA, siempre les roban, segun ellos en esta temporada, yo trabaje para CEMEX y seguido cuando sabian que enviaban articulos nunca nos lo entregaron...les recomiendo MEXPOST o REDPACK, son mas caritos, pero efectivos....y sino? a la antiguita, por correo....animo chicas....no me comprometo a enviar granny porque tengo mucho trabajo ahorita...pero me solidarizo

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Qué lástima! Yo no ofrezco mandar cuadritos tejidos, por la misma razón que escribes acerca de tu amiga, y que no tejo de gancho.

    En una ocación le mandé por correo, desde Canadá a mi hermana en México, una cajita con 6 pares de guantes.

    Pues los guantes se volvieron ojo de hormiga, y en su lugar, mi hermana recibió,en la misma caja, un muestrario de telas procedentes de Brazil. ( no creean que es broma)

    Cabe decir que la caja arrribó muy bien cerrada, sin trazas de haber sido abierta...
    Desde entonces no he enviado nada.

    Pero les diré, que, en todos lados se cuezen habas. Mi hija compró un "Kindle" en el internet que mandaron por UPS, pero el repartidor lo dejó en el suelo, enfrente de una casa en otra dirección. Cualquiera lo hubiera podido haber pisado o robado. Lo encontramos, porqué el repartidor apuntó la dirección donde lo entregó, que ni se parecía a la nuestra.

    Un saludo
    Meximissus,
    Desde, Calgary, Alberta, Canadä

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice... apenas vengo a unirme a la causa, he tenido algo de trabajo, pero seguro puedo contribuir con 1 granny de 15 vueltas... estaría mandando el miércoles próximo (19 de diciembre) que es cuando voy a correos.

    Confirma por favor a mi mail! ; ))

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Yo quiero Ayudar, porfa dime cuantas vueltas, que estambre y colores...

    Ara.

    ResponderEliminar