No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 1 de febrero de 2010

Reto amistoso No. 1Como tortuguita

Como tortuguita pero lo realicé.
Nuestra amiga Chela de "Aires del ayer" lanzo el reto de realizar este hermoso granny, el reto ya terminó, yo me enteré ya muy tarde pero no quería perderme la oportunidad de realizarlo, además Chelita tiene unas explicaciones muy claras para realizarlo, casi casi te lleva de la mano.

Si tú ya sabías del reto y lo realizaste, muchas felicidades, todos quedaron preciosos, pero si no sabías o no lo llevaste a cabo no te detengas, hazlo.

Si fuiste privilegiado con este granny no te olvides de pasar y agradecerle a Chelita en su casita "Aires del ayer".

Ojalá que pronto podamos tener otro reto tan lindo. Dios las y los bendiga a todos y en estos tiempos llenos de insertitumbre el Padre Celestial tiene algo certero para mí y para ti...

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida,
ni ángeles, ni principados, ni potestades,
ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro".
(Romanos 8: 38 y 39)

6 comentarios:

  1. hola Eunice, te quedó muy lindo el granny, pase a saludarte y desearte una linda semana!! cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice!
    Otra vez por aca. Te quedo hermoooso. Y en mi color favorito azul!!!!!!!!!!! :D
    El mio lo voy a utilizar para hacer una almohada a mis hijos, tengo que hacer tres!!

    Me voy a llevar una copia de la foto para ponerla en mi blog, sino estas de acuerdo me dejas un nota y lo quito de inmediato.

    Hasta prontito!
    Abrazooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice !!! Gracias por la visita ...Muchas Gracias por el lindo comentario ...tambien queria informarte que estes pendiente .El reto viene , no tengo el dia pero les dire Pronto junto con Chela....Gracias por el interes y espero puedas participar.Muylindo tu blog.Queria comentarte que tu Granny esta bello ,te quedo precioso.Me gusto lo azulito.OK...Preciosa ....deseo estes pendiente ....hasta pronto....!


    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice,que lindo compartir ,gracias a la tecnilogia que nos ofrece internet,conocer nuevas amigas a traves de los blog,el tuyo es muy bonito!
    un gran abrazo desde Montevideo ,Uruguay.
    judith(judica)

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice, DIOS TE BENDIGA, pase a visitarte y a gozarme en tu blog, como me anima, me da inspiracion para hacer mis costuritas, tartare de hacer el reto Waldo s puzzle me gusta, gracias, se bendita siempre tu y tus amaditos,saludos
    Miritam

    ResponderEliminar
  6. hola amiga........ me encantó esta idea de hacer cositas en conjunto, si algun día realizan otra labor entre amigas me gustaria participar,
    me aceptan?
    eso si deberan tenerme paciencia, ya que estoy recien aprendiendo, y en mis ratitos libres (cuando tengo)
    Cariños,
    Marce.

    ResponderEliminar