No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 20 de abril de 2012

Bloque No. 6

Les presento nuestro bloque No. 6

Se darán cuenta de que es grande pero con pocos cuadros. En lo personal me gustó mucho, espero que a ustedes también.

Les gradezco a cada una de ustedes que me han dajado hermosos comentarios y oraciones por la recuperación de mi tía. Les comento que ha tenido una maravillosa recuperación, gracias a Dios.

Ésto me tiene muy contenta, pro también estoy muy contenta porque te tenido la oportunidad de conocer a dos grandes mujeres de esta bella tierra, Claudia G. de "Mi Pasión por el tejido" y Claudia T. de "Mis puntadas y tejidos". Me emocionó mucho conocerlas y saber que por medio de los intrecambios también se pueden hacer amistades verdaderas. Ellas se conocieron por medio de un intercambio y ahora son grandes amigas. Ahora me tocó conocerlas a ellas. Ayer nos juntamos para compartir un delicioso desayuno y ahora compartimos una tarde muy agradable.

Claudia G, tiene publicada una bella entrada y próximamente Claudia T y yo también las tendremos.

El día martes o miércoles saldré hacia mi casa, entonces tendré la oportunidad de visitarles y visitarles. Me doy cuenta de que varias faltan de publicar su bloque No. 5, espero que sea porque están ocupadas o de vacaciones y no porque estén desanimadas.

Siempre, gracias amigas, por estar acompañandome en este precioso mundo.

43 comentarios:

  1. Hola Eunice. no te creas que me olvidado del reto, he estado pelin liada con un regalo que tenia que hacer para mi sobri... y a ratines iba avanzado con el reto.. estoy apunto de terminar el 5 bloque, el lunes publicare los 4 pendientes que tengo. Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, gracias por todo. Me alegro que disfrutaras con el encuentro de compañeras. Enseguida me pongo con el sexto bloque. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ☺☺☺♥♥♥AMIGA QUERIDA, PASA POR MI BLOG QUE ESTOY ORGANIZANDO UN SORTEO, NO TE LO PODÉS PERDER, ESTAN INVITADAS TODAS TAMBIEN.CARIÑOS PARA VOS Y TUS SEGUIDORAS ☺♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice:
    Cuanto me alegra saber que que tu tía se esta recuperando muy bien, gracias a Dios, y del precioso y relajante día que pasaste con Claudia G. y Claudia T. Después de la tormneta, viene la calma.
    Ya publique mi bloque #5. Me encanta como va. Gracias por esta preciosa actividad. Continuo con el bloque #6.
    Besitos......

    ResponderEliminar
  5. hola Eunice me alegro mucho de que tu tia se vaya recuperando bien!! son unas noticias estupendas, yo todavia no he terminado mi bloque 5 he estado liada y no me ha dado tiempo, pero espero el lunes mas tardar publicarlo

    gracias a ti por tu tiempo y trabajo proponiendonos estos bloques

    nati

    ResponderEliminar
  6. Eunice, gracias por todo. Me alegro que disfrutaras con el encuentro de compañeras. Enseguida me pongo con el sexto bloque. Un abrazo y buen fin de semana. Gracias por
    todo
    Besos
    Annny
    http://lotejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eunice...

    Me alegro de que tu tía esté mejor...

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, me alegra que esté mejor tu tía, Dios la siga bendiciendo y le regale mucha salud.
    Felicidades por ese encuentro de amigas, me alegra que lo disfrutes.
    Y gracias por el bloque 6, me encanta tejer estos bloques, tanto que siempre lo tengo terminado el lunes o martes y después espero toda la semana ansiosa por el siguiente jiji

    ResponderEliminar
  9. Hola Eunice,me alegra saber que tu tía esté mejor.
    El bloque seis está muy bueno, a mi me gusta más tejer granys grandes (de vaga, porque llevan menos costura je je).
    Que tengas una linda semana y una buena vuelta a casa...beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice, me alegro de que todo vaya mejor. Gracias por el gráfico, en seguida me pongo manos a la labor. Ya vi las entradas de las dos Claudias, que bueno poder compartir así, me alegro mucho. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que tu tia este mejor.
    por mi parte estoy animadisima pero el trabajo no me deja avanzar todo lo que quiero

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice, que bueno que tu tía este mejor y puedas estar un poco más tranquila. Publiqué mi Bloque, FELIZ con este proyecto y me llevo el n° 6 y entramos en la cuenta regresiva. Bueno te dejo mis cariños, que tengas buena semana.....

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola mi preciosa amiga y hermana!!! que bueno que se recupero tu tía, agradezco a Dios por tu paciencia al organizar este tejijuntas, es maravilloso ver como se han ido creando vinculos entre nosotras, yo ya estoy ansiosa por hacer otra manta contigo lueguito terminemos ésta, yo seré la primera en anotarme, es una muy linda experiencia, me llevo el bloque 6 para seguir .Besos y nuestro buen Dios te siga bendiciendo cada día. Shalom

    ResponderEliminar
  14. lista! estaba esperando el 6 para tejer!! que rico q es grande!!
    me alegro q tu tía esté recuperándose
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  15. Me alegra verte poor aqui y saber que tu tia esta mejor !! Estoy muy entusiasmada con este proyecto, asi que a empezar a tejer el 6 bloque !!

    ResponderEliminar
  16. hola Eunice, me alegro mucho de la recuperacion de tu tio, que lindo poder orar unos por otros.
    ya tengo el 5º bloque ahora lo subo, fue una semana movidita, esta recien terminado.
    Dios bendiga tu vida y gracias por permitir conocer tan lindas amigas.
    besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Eunice! Ya publiqué el 5° bloque! Gracias por este desafío atrapante!! Besos y me alegro que todo esté marchando bien en tu familia

    ResponderEliminar
  18. en la entrada anterior te dje un mensaje de si podia unirme a este trbajo, pero no he recibido respuesta, se que estas atareada con tus cosas familiares, que gracias a Dios, leo que van en buen termino, pero quisiera saber una respuesta tuya. Y a me atrevi y sin el aval aún, he tejido los dos primeros bloques. mi correo es lopez375@gmail.com
    saludos...

    ResponderEliminar
  19. Hola Eunice , me alegro de que te haya salido todo bien y que hayas tenido contacto entre blogueras. Cuando tengas tu tiempo pasa por mi blog, ya están los bloques tres y cuatro y ¡creo haber sido eficiente al eliminar el identificador de palabras! Cariños, Lili.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi linda amig@ muchas gracias por el esfuerzo de realizar las entradas con todo lo que tienes que atender, que bueno que tu tia se va recuperando,nos pondremos a tejer el 6o. más rápido para llegar a tiempo el viernes, besos

    ResponderEliminar
  21. Nena qué maravilloso que se reunieran!

    Me da mucho gusto saber que tu tía se esta recuperando muy bien, le dejo besitos a las dos... se los das porfi!!!

    Muchas gracias por dejar la tareita, yo soy de las que aún no postean el bloque 5, aún no lo tengo ensamblado del todo, pero casi esta listo! Ayer hubo un percance con mi esposo... un pequeño accidente, pero él esta bien, solo que le han dado reposo y aqui estoy pendiente...

    Posteare esta noche y ya me pongo a tejer el bloque 6... también tengo entre manos la tarea 2 del TEJUCA.

    Un graaaaaan abrazo amiga, cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Yo estoy terminando el bloque 5
    Y como los estamos uniendo para tener la manta??
    En que sentido estan los bloques??
    Gracias
    carla

    ResponderEliminar
  23. hola eunice, me alegra que tu tia se esten recuperando y que esten mejor. Ya estoy publicando el bloque 5 y mañana empezare a tejer el 6 y a visitar a las compañeras. No lo habia terminado porque se me presentaron algunos compromisos esta semana y por eso se me hizo dificil, pero hoy me puse los patines y lo pude terminar, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa hay si apenas te vi ayer y ya estan listos que rapida...te mando las fotos por mail y para que publiques nuestro encuentro te mando un abrazo...te hablo para vernos antes de que te vayas y puedas conocer a mi familia :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Eunice, me alegro que tu tia esté mejor, muchas felicidades por ese reencuentro y muchas gracias por todo.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. hola amiga,me allegro que tu tia este recuperandose bien,y me pongo a trabajar con el 6 para que no me pare lo del 5 jajaja, gracias,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Eunice!
    Gracias por dejarnos el bloque 6 ... ya comenzare con mi BB apenas me de un tiempito ;)
    Que bueno saber que tu tía este mejor.
    Y es muy cierto que uno puede encontrarse con buenísimas amigas a través de este medio, yo le he vivido y es una experiencia maravillosa, ademas "encontrar un amigo es encontrar un tesoro" =)

    ResponderEliminar
  28. Hola Eunice qué bueno tener noticias tuyas! estoy tejiendo a todo vapor, pero no pude subri fotos, si Dios quiere este fin de semana me pondré al día con todos los deberes atrasados!!! es que la semana pasada tuve mucho trabajo en la escuela, y cuando llegaba la noche no servía ni para pensar, menos aún para tejer... pero adelanté mucho este fin de semana y espero pronto ponerme al día!
    Un beso grande
    Valeria

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!!!

    Bendiciones para ti. Ya terminè mi quinto bloque pero no tengo internet, no cámara y muchos problemas que solucionar por lo tanto seguiré mi mantita pero voy a retraarme en la publicaciones besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que tu tia esté mejor y me da mucha alegría saber que por aquí por el blog se pueden hacer buenas amigas. Por cierto, pásate por mi blog que tienes un premio. Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Termine el 6 bloque. ¿Como encontraste todo por casa? espero que bien pero ahora con mucho agetreo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  32. HOLA QUERIDA EUNICE YO SOY UNA DE LAS QUE SE ATRASO , POR PROBLAMITAS FAMILIARES, ESTOY CON POCO TIEMPO TE PROMETO QUE HASTA EL FINDE ME PONGO AL DIA PARA MI ESTE RETO ES MARAVILLOSO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA MANTA .BUENO TE MANDO UN BESO Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TU TIA ESTE MUCHO MEJOR QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  33. HOLA AMIGA! AHORITA ES QUE PUDE VENIR A LLEVARME EL GRÁFICO 6. ESTOY FULL OCUPADA.... ME COMPLACE SABER QUE TU TIA ESTÁ BIEN... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  34. Hola Eunice, primero pedirte disculpas porque me he atrasado en dos bloques , pero ya los he publicado y creo que estoy al día jejej, seguimoooooosss con el 6!!!!!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. hola Eunice mi bloque 4 terminado
    ya casi termino el 5 y espero terminar para este viernes el 6
    besitos y dejo mi enlace

    http://adriana-tallerdetejidos.blogspot.com/2012/03/reto-mi-babette-blanket-bloque-1.html

    ResponderEliminar
  36. Hola Amigaaa!!!Aca estoy visitandote..!!! Te cuento que estoy por terminar el el 5to. bloque..!!! Y a empezar con el 6to.
    Tengo que felicitarte por todo lo que estas haciendo por nosotras..!! Es hermoso tejer en conjunto..!!!!
    Te dejo muchos saludosss.-!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Eunice, solo quería decirte que ya acabe mi sexto bloque y publique una entrada en mi blog!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  38. bueno, me he adelantado un poco y ya he publicado mi sexto bloque!!
    gracias Euniceeeeee

    nati

    ResponderEliminar
  39. Hola mi Niña, vine a rogarte NO ME SAQUESSSS DE LA LISSSTAAAA, jajaj termine mis grannys hasta el ensamblado 6, me falta unirlos, si nuestro señor Dios me lo permite el lunes bien tempranito estare publicando todos los ensamblados, y aunque no lo creas he tenido una semana a full chola, la velocidad de la luz se quedo boaba al lado mio jajajaj, ahora a unir y empese tambiel el tejuca de angel que me tenia muy pendiente sera que este fin de semana vuelo,,, besos mi niña queria notificartelo,,,

    ResponderEliminar
  40. ta publique el bloque 6, Feliz fin de semana eunice. Marisela:)

    ResponderEliminar
  41. gracias!! estaba ansiosa esperándolo!!

    ResponderEliminar
  42. http://adriana-tallerdetejidos.blogspot.com/

    dejo mi sexto bloque

    ResponderEliminar