No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 15 de abril de 2012

Bloque No. 5

Amigas. Aqui estoy presentando el bloque No. 5




En esta semana no he tenido oportuidad de visitar sus blogs y poner sus estrellitas, tampoco he podido responder mensajes o pasar por regalitos, necesito posponerlo un poquito, la raón es la siguiente:

Estoy en la tierra de Claudia G y Claudia T, en Hermosillo. Ya les habia platicado de mi tia Catalina que mas que tia es mi mama, la acaban de practicar una segunda cirugia y tuve el privilegio de venir a cuidarla a ella y a mi abu quien tiene Alzaimar y es mi tia quien la cuida, le doy gracias a Dios por tenerlas aun y tener este privilegio, por mucho tiempo ellas me cuidaron, ahora lo hago yo.

Acabo de llegar del hospital porque hoy me toco dormir en casa. Todo salio muy, muy bien. El viernes por la mañana operaron a mi tia y esperamos que mañana la den de alta y ya la cuidare por una o dos semanas aqui en casa, aun no he aprendido a programar entradas pero me dare el tiempo para seguir publicando los bloques, tal vez ocupe un poquito de mas tiempo para actualizar sus estrellas pero intentare hacerlo en mis tiempos de descanso y personales, ya saben que venir a viistarlas es un timpo muy especial para mi.

Espero que todo este bien y sigamos tejiendo. Dios las bendiga muchisimo.

56 comentarios:

  1. Eunice, agradezco todo el tiempo que te tomas con nosotras. Ya sabemos, que siempre pueden surgir contratiempos, y lo primero es lo primero. Así que me alegro que todo fuera bien y puedas cuidarlas mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eunice, lo primero es lo primero y cuidar a los nuestros debe estar siempre en esa posición.
    Deseo la pronta mejoría de tu tía y mucha fortaleza para ti para que puedas cuidarlas como se merecen.
    Un abrazo muy fuerte y nos vemos cuando esten mas relajada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice,
    Lo primero es cuidar a nuestros seres queridos que han hecho tanto por nosotros, como dices es un privilegio cuidarlos y darles mucho amor. Que tu tía se recupere pronto y bendiciones para tí.
    Besos miles
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Eunice primero hay que darle gracias a Dios porque tu tía haya salido muy bien de la operación y orar por su pronta recuperación, ya está en mis oraciones, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, cuando tenemos estos privilegios, los debemos disfrutar con tranquilidad... disfruta de tus amores.

    Me da mucho gusto saber que la cirugía estuvo bien y que ya va recuperándose tu Tía.

    Cuídate para estar al 100%, ves que a veces quiere uno hacerlo todo en un día y no, necesitamos descanso, en la medida de lo posible y Nena no te agobies por nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo hermosa...por tu amor y dedicaciòn...Espero que todo siga bien con tus seres queridos...y no te preocupes, tomate tu tiempo, que nosotras te queremos y eperamos...besines

    ResponderEliminar
  7. Holis, muchas gracias por poner mi reto ahì! quiero hacer tus bloques, voya empezar por el primero, porque llegue bastante atrasada.

    Dios bendiga mucho a tu famili,y a ti, y renueve sus fuerzas. porque sè bien como es tener a alguien tan dependiente de nosotros.
    Gracias a Dios por sus vidas.
    bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante que tu tia haya salido bien de la operacion, está en mis oraciones
    Gracias por el tiempo que te tomas con nosotras.
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Amiga, no te afligas por nosotras, tomate tu tiempo, dedicate a tu fanmilia, que ya tendrás tiempo para visitarnos. Me alegra que todo este saliendo bien. Dios las bendiga y las acompañe. Un beso, y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Graciassssssssss, que chevere, ya mismo me pongo en marcha con este bloque, se ve que está un pelin mas trabajoso x la cantidad de squares, pero ese es el chiste y amo los retos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas bendiciones para tu tía y que todo salga bien.
    Para programar una entrada tienes que ir a opciones de entrada, esta en azul debajo de la ventana de entrada, ahí se extenderá un espacio abajo y dice a la derecha dos opciones: automático y programado allí colocas la fecha y hora, espero que puedas entender.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Eunice, me alegra que haya salido bien la cirugía de tu tía. Ahora a cuidar de ella, cuídate tú tb. Te deseamos lo mejor, nos tomaremos el reto de la BB al ritmo que mejor te venga, que bastante tienes encima.
    Muchos besosoososos.

    ResponderEliminar
  13. ES DE BIEN NACIDOS EL SER AGRADECIDOS.ES PRECIOSA LA FRASE QUE DICES QUE PARA TI ES UN PRIVILEGIO:EN ESPAÑA TODO LO FAMILIAR A CAMBIADO A PEOR.ESTE ÚLTIMO MES CON MI PADRE EN LA UCI HE SENTIDO ESO QUE DICES.HAY QUE DARLES AMOR.
    DIOS OS BENDIGA

    ResponderEliminar
  14. Eunice antes que nada te dejo un gran abrazo y mis deseos que todo vaya bien todas sabemos de las prioridades asi que tomate tu tiempo un beso a tu tia que tiene una sobrina maravillosa

    ResponderEliminar
  15. linda, se comprende perfectamente que no actualices, no te preocupes, esto es para disfrutar, y lo primero es lo primero
    todas entendemos eso
    que rico q puedas cuidar a tu tía-mami, así que ánimo!!
    y que el Señor las bendiga

    yo hoy presenté el 4° bloque tb con atraso
    pero están lindas las mantitas y quedarán estupendas
    un abrazo
    c@ desde Chile

    ResponderEliminar
  16. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/04/crochetenando-ando.html

    aquí está el 4° bloque

    ResponderEliminar
  17. Eunice lo primero es lo primero. Espero que se mejore su tia. Yo desde las vacaciones de semana santa que no me dio tiempo hacer nada (excepto disfrutar de la familia) llevo retraso. Acabo de terminar el cuarto y cuanto le haga fotos subo los 3 bloques pendientes.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Eunice por el 5º bloque ....
    Suerte y animo con la familia....hay que cuidarlos mucho!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias amig@ , prepararé los bloques 4 y 5 en una misma entrada y espero que tu tía se recupere muy pronto,cuidate tú también para que tengas mucha energía que compartirles besos

    ResponderEliminar
  20. Eunice, lo más importante son los afectos, la familia, asi que a cuidarlos mucho !!
    Gracias por dedicarnos tu tiempo y entregarnos el 5 bloque
    Mucha energía y te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Tienes mucho mérito, pues lo de los hospitales aunque se hace de buena voluntad es agotador, pero hay que aprovechar la convivencia con las personas que queremos y estar con ellas y para ellas a las duras y a las maduras.
    Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.
    Que siga todo como hasta ahora un abrazo y mucha energía positiva para la recuperación de tu tía.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  22. De antemano, aunque es primer vez que te trato, te deseo que Dios te llene de bendiciones, más aún en estos momentos de dificultad. Que todo salga bien, así sea, con la ayuda de Dios.
    He visto en varios blogs el trabajo que vienen realizando y quisiera saber si aun puedo unirme, te cuento que me he adelantado y he hecho los dos primeros bloques, atrevimiento mio, sin tener tu aval, pero es que este trabajo me ha gustado. te dejo mi correo, para que me respondas y/o me mandes pedir la foto de los dos primeros bloques y los puedas apreciar. yo se que te gustaran. mil gracias por todo y adelante. saludos...

    ResponderEliminar
  23. mucha suerte y oraciones para tu familia. un beso grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
  24. Eunice, muchas gracias por acordarte de nosotras.

    Lo importante, ahora, es que tu tía se recupere pronto de la operación..

    Bss.

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGA,QUE BUENO QUE TU TIA SALIO BIEN DE LA OPERACION AHORA A CUIDARLA PARA QUE SE RECUPERE PRONTO,Y QUE BENDICION TIENES DE CUIDARLAS A LAS DOS,TE FELICITO Y NO TE PRE-OCUPES,AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO,TOMATE TU TIEMPO,GRACIAS POR ESTAR ALLI,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  26. Animo Eunice, que todo saldrá muy bien en compañía de Dios y primero estan los seres queridos, el proyecto puede esperar, que todo te resulte muy bien con la Tia.
    Hoy publique mi cuarto bloque, gracias por darte el tiempo del quinto b.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  27. Hola Eunice!! Gracias por tomarte el tiempo de publicar el bloque aunque debes estar mas que ocupada. Es lindo poder cuidar de la gente que uno quiere y que a su vez seguro te cuidaron cuando las necesitaste!! Que se mejoren pronto!! Muchos besos

    Ya publique mi cuarto bloque y estoy empezando el quinto!!! :)))

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A DIOS QUE TU TIA SALIÓ MUY BIEN DE LA CIRUGIA. BENDICIONES DE SALUD PARA ELLA AMIGA!!. TÓMATE EL TIEMPO NECESARIO PORQUE CUIDAR DE UNA PERSONA CONVALESCIENTE REQUIERE MUCHA ATENCIÓN! BESITOS Y GRACIAS AMIGA POR ESTAR ALLÍ!MARISELA:)

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que ya este mejor tu tía y se que es un poco difícil hacer otras actividades paralelamente. He pasado por los dos casos que tienes ahora y cuenta con mi apoyo moral pues existen días buenos y malos en pacientes de alzaemer. Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  30. Eunice,espero que todo este bie con tu tia y tu abuelita,la vida esta llena de contratiempos ,el punto esta en ser creativos y tener mucha fe,amor y tolerancia para sortearlos,te cuento que publique mis bloques 2 y 3 que por problemas tecnologicos no habia podido hacerlo antes,la semana pasada estuve muy atareada y aun no termine el 4,esta en proceso,me gusta disfrutar del tejido,por lo cual no voy corriendo,esos hago todo el dia!entonces publicare semanas mas o menos.AMOR Y PAZ PARA VOS

    ResponderEliminar
  31. Hola Eunice !!! No te agobies... tomate el tiempo, esto no es imprescindible, puede esperar... tus seres queridos te necesitan a vos...nosotra podemos esperar.
    Yo también tuve un inconveniente de salud...así es la vida!
    Estoy poniéndome al día
    Un fuerte abrazo de osa

    ResponderEliminar
  32. Deseo que tu tia siga recuperandose y que tu abue este tambien de lo mejor dentro de lo que cabe... Asi que suerte y Dios las cuide y las bendiga

    ResponderEliminar
  33. Deseo que tu tia siga recuperandose y que tu abue este tambien de lo mejor dentro de lo que cabe... Asi que suerte y Dios las cuide y las bendiga

    ResponderEliminar
  34. Amiga espero que te encuentres muy bien, mis mejores deseos para que tu tia se recupere pronto; ya veras que con la ayuda de Dios todo marchara bien.

    Te mando un fuerte abrazo C=

    Publique mis 4 bloques, ya que no habia podido publicarlos y me llevo el 5to. para trabajarlo en esta semanita.

    ResponderEliminar
  35. como dicen las compañeras lo primero es lo primero, y no hay nada mas importante que la familia.
    me alegro muchisimo que la operacion haya salido bien, ahora es cuestion de tiempo y cuidados que se recupere
    nosotras estaremos aqui esperando, no te agobies y adelante

    nati

    ResponderEliminar
  36. ya publiqué el 5° reto!
    estoy feliz, se ve lindo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, Eunice! aqui estoy otra vez,pero para hacerte una preguntita, puedo participar de tu reto, aunque no haya empezado junto con las demas chicas? me encantò tu propuesta, y quiero aventurarme en ella.
    Bendiciones mil.
    Mamà Artesana.

    ResponderEliminar
  38. deberas andas aqui dime en que parte para ir a saludarte...le voy a comentar a mi tocaya para ir a visitarte mi telefono de casa es 2104062.....ojala puedas no me quiero perder la oportunidad de conocerte en persona y darte todos lo abrazos que te he mandado por internet

    ResponderEliminar
  39. hay amiga de la emocion que supe que andas aki...ni te pregunte por la salud de tu tia..y en que hospital se encuentra para ir a visitarte..... EN NOMBRE SEA DE DIOS TODO SALDRA BIEN .... ojala te puedas comunicar al telefono que te mande .... :D

    ResponderEliminar
  40. Que con la ayuda del Altisimo tu tia tenga una pronta recuperacion..y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Eunice,como dicen muchas, gracias por todo el tiempo que nos dedicas y lo primero es lo primero, tienes el privilegio que Dios te otorga para estar haciéndo la voluntad de Él con tus tías, así es que tranquila amiga, nosotras seguiremos avanzando en la labor por todo el cariño que sentimos por tí.
    Estos retos son para conocernos, aprender y entretenernos, pero por sobre todo para demostrar amistad.
    Que Dios ponga su mano de misericordia en tu tía y la mantenga en el hueco de su mano fortaleciendo su salud.
    Admiro tu responzabilidad ya que a pesar de este momento estás aquí preocupada por cumplir, eso habla muy bien de tí.
    Mateo-25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Eunice, ya te había dejado este mensaje pero en otra entrada muuuuuy lejos, primero que nada deseo que todo salga muy bien para ti y tu familia, que Dios me les llene de mucha salud, y que se recupere muy pronto tu tía-mami, como me imagino has estado muy ocupada pensé en copiar aquí el comentario anterior, para que sea mas fácil de que te llegue, y bueno aquí te lo dejo: es muy lindo tu blog, y que bonito grupo de tejido, mirando y mirando me he enamorado de tu babette blanket, me gustaría tejerla, peeeeeeeero quería saber siiii: es posible que la teja con los grannys abuelita? en vez del patrón que colocas, que también es bello, pero a mi se me hace que el abuelita me consume menos hilo, y quería pedir tu aprobación para participar en este proyecto, están muy lindos tus tejidos... esperando tu pronta respuesta, y a sabiendas que voy a ir un poquito atrasada pues ví que ya van al 5to bloque, gracias nuevamente aaaaa y te dejo mi correo yamelyanoswky26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Me llamo Maria D , tengo hace mucho varios Grannys hechos para una babette blanket y ayer buscando en internet os he encontrado. Que alegria!! no sabia por donde cojerlo y con el sistema ese de los blocks ya he cosido los primeros 3 bloques, hoy haré algunos grannys que me faltan para coser el block 4 y el 5. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Eunice, primero que nada desear una pronta recuperación para tu tía, seguro que con tus cuidados será todo mas fácil.
    Agradecerte como siempre todo tu esfuerzo para sacar adelante este precioso reto, mas ahora con lo ocupada que estás.
    Ni te preocupes por no actualizar las estrellas, lo primero es lo primero, y ahora lo primero es cuidar de tu tia y tu abuelita.
    Pero tu no te descuides y descansa tus horas, no te vallas a sobrecargar que sabes que luego vienen las consecuencias, cuidate mucho amiga.
    Recibe un montón de besos y mis mejores deseos para vosotras.

    ResponderEliminar
  45. calma esperaremos hasta que puedas,lo mas importante es que tu tía este bien y tu también,abrazos

    ResponderEliminar
  46. Eunice....soy una convencida que uno siempre cosecha lo que siembra....lo primero es cuidar de los tuyos....y llenarlos de amor...nosotras desde toooodoooos lados.....estamos como veras apoyandote y dandote fuerzas....
    Te dejo un beso grande grande....

    ResponderEliminar
  47. Te invito a pasar por mi blog a anotarte en el inter costurero, amigasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. ¿Como estan tus familiares? espero que poco a poco vayan mejorando.
    He terminado mi bloque 5, ha costado un poquito mas que los otros , pero ya esta.Saludos

    ResponderEliminar
  49. gracias pof tu tiempo y por poner 5 bloque que todo te salga bieb besitos

    ResponderEliminar
  50. Espero que tu tia esté muy bien y en mi blog está el 5to bloque
    Besos y bendiciones
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola Eunice!
    Soy Liggy,del blog "El Mundo del Tejido"
    Espero que tu tía se recupere pronto.
    Te felicito porque tus trabajos son muy lindos!!! ... y admiro tu dedicación a animar y apoyar a las amigas virtuales para que superen los retos que vas proponiendo.
    Me muero de pena por haberme perdido la oportunidad de realizar el BB, es una manta bella e ideal para deshacerse de esas sobritas laneras que nos van quedando.
    Saludos desde Austria =)

    ResponderEliminar
  52. Hola mi niña bella, quiero pedirte disculpas, por no poderte cumplir al dia, loq ue pasa es que ya con el 3er modulo hecho, decidi cambiarlo con otros colores y estoy afanadita haciendo todas las tareas, cuando yo las tenga hechitas madresita, te prometo que te lo hago saber, y te publico las fotos, solo te pido un poquito de pasiencia,, gracias por comprenderme,,, besos amiga..

    ResponderEliminar
  53. Hola Eunice, deseo que tu tia tenga un pronta recuperación, ya publiqué mi quinto bloque, un beso y te deseo lo mejor para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  54. FELIZ INICIO DE SEMANA EUNICE!!! ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y TU TIA RECUPERANDOSE. YA TERMINÉ EL 5TO. BLOQUE Y LO ACABO DE PUBLICAR EN MI BLOG. BESITOS Y GRACIAS AMIGA!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  55. Hola Eunice!!! por fin ya he acabado mi 5º bloque y lo publique en mi blog!!!a hora me pongo con el sexto a ver si llego a tiempo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que no lo pudiste hacer por la situación, de todos modos te dejo saludos y besos

    ResponderEliminar