No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 10 de diciembre de 2012

Amigas inspiradas

Bueno amigas, tenía bastante tiempo sin publicar, no por falta de ganas o de trabajo para presentarles, si no por falta de tiempo disponible.Pero ya puede y una gran manera d ehacerlo es presentando este bellísimo granny que nos enseñó a tejer Mariela de "Inspirada por mis amores". Ella deseaba celebrar sus casi 100 seguidores pero ya tendrá que celebrar sus casi 150.
Pero bueno, ya saben que me encantan los grannys, el color rojo y también navidad, así que no podía faltarme este granny. Logré tejerlo por el PAP que nos dejó Mariela.
Para todas las participantes, Mariela presentó este certificado, tal vez no lo merezco por lo tarde que presento mi granny pero algual lo tomo, agradeciendo a Mariela su tiempo al hacer este reto.
Muchas gracias a cada amiga que presenta sus retos por lo cuales nos enseñan a realizar bellos trabajos y unirnos en preciosas labores.

3 comentarios:

  1. Hermoso!!! felicidades por esta bella manera de tejer juntas a la distancia, saludos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice,
    Es un granny precioso, como todos los que haces.
    Siento mucho lo que le paso a Marta con la manta que envío.
    Muchos ánimos para ella.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó Eunice!!! yo estoy feliz de que me acompañes, tomandote tu tiempo para hacer este granny conmigo y nuestras amigas.
    felicitaciones ,certificado muy bien merecido!!
    muchísimas gracias, besitos...

    ResponderEliminar