No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 28 de abril de 2012

Bloque No. 7

Desde mi casita les presento el bloque No.7

Quiero agradecer a cada una de mi amigas queme han dejado muestras de cariño durante estas semanas que estuve casi, casi desconectada. Gracias a cada una de ustedes que no dejaron de tejer y estoy maravillada por aquellos vances de manta que he visto, están hermosas.

En cuanto a mi tía, les comento que se está recuperando muy bien, aunque tiene algunos padecimientos, Dios es más grande y ha mostrado su amor y poder en su vida, gracias a Dios por mi tía.

Amigas, ya estaremos tejiendo el bloque no. 7 y así solo nos faltará 1. No nos desanimemos y continuemos con esta bellísimas actividad, que el resultado será grandioso.

40 comentarios:

  1. Gracias a ti Eunice por unirnos en este bello proyecto. Me alegro mucho de que todo vaya mejor y se esté recuperando su tía. Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha!! gracias por el gráfico, me lo llevo para empezar con el siguiente bloque. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tu dedicaciòn!!Què bueno que todo estè mejor, los caminos de Dios son infinitos...bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amig@ muchas gracias por el gráfico, y que gusto que tu tia se vaya recuperando, oraremos por ella para que muy pronto reinicie sus actividades, besos.

    ResponderEliminar
  5. antes que nada me da mucho gusto saber que tu tia este mejor y por consecuencia tu mas tranquila me llevo el bloque y a tejer te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice! Gracias por el 7º!! Ya me lo llevo para seguir tejiendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice, me alegro que todo vaya mejor, a los que aman a Dios TODO les ayuda para bien, algo bueno viene...
    gracias por hacernos parte de el reto, ya afilo mi agujas.
    besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice, a pesar que no te segui en este reto, no dejo de mirar tu blog, me alegra saber que las cosas van mejorando y que tu tía está en pronta recuperación.En esta oportunidad mi hija esta haciendo la BB,(Gimeee) y esta muy entusiasmada con el resultado, bueno besos y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eunice. Gracias por este maravilloso trabajo que estamos haciendo entre todas y que tu tía se recupere pronto.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. HOla Eunice, esta es la tercera vez que escribo, no se que pasa que no sale el comentario. En fin, Feliz con el proyecto, tengo todo unido hasta el bloque 5, el 6 lo tngo listo, no subi las fotos porque para variar tengo problemas con mi camarita, pero ni bien logre hacerla funcionar van las fotos. Me voy a seguir tejiendo. Me alegra que ya estes en tu casa y tu tía mejor de salud. Buen fin de semana. besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Eunice !!! Me alegra mucho que vaya todo mejor.
    Deseo agradecerte tu dedicación para que podamos realizar este hermoso trabajo.
    Estoy un poco atrasada, me operé el hombro derecho y voy más lento, pero sigo!!!!! y lo terminaré ,porque realmente, me encanta!!!!!!!!!!!!!
    MuCHAS GRACIAS !! y UN ABRAZO DE OSA

    ResponderEliminar
  12. Hola Eunice, que padre que ya estés en tu casita y tu tía muy bien,hasta hoy publique mi bloque 6 por que me ocupe toda la semana, pero este lo tejo al vapor para que no me vuelva a pasar.Un abrazo amiga y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Hola bella amiga que bien que ya estas en tu casita y tu tia mucho mejor veras DIOS es grande...me pudo mucho que no conocieras al resto de mi familia es que tuve que ir al medico con mi niña que tuvo la caida en la escuela...pero ya esta mejorcita.....pero ya vendras o nosotros iremos por alla.y gracias por el bloque 7 ya me pongo a tejer te mando un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTES NOTICIAS LAS QUE NOS CUENTAS EUNICE. GRACIAS A DIOS TODO VA VIENTO EN POPA!! GRACIAS POR EL GRÁFICO Y POR TU CONSTANCIA EN ESTAR CON NOSOTRAS... BESITOS DESDE VENEZUELA..ESTE BLOQUE SI QUE ES GRANDE Y YO ESTOY FULLL...A TEJERRR!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el bloque, me encanta tejer este tipo de mantas, ahora estoy tapada con la que terminé hace unos días que había iniciando antes del reto y ya estoy ansiosa por ver el resultado de la que estamos tejiendo juntas.
    Dios te bendiga y siga acompañando en la recuperación a tu tía.

    ResponderEliminar
  16. EUNICE AMIGA TE DEJE UN BELLO PREMIO EN MI BLOG DE LOS RECUERDOS PASA POR EL PORFA AQUI TE DEJO LA DIRECCION http://elrincondeclaudita,blogspot.com y de paso te haces mi seguidora nos vemos amiga

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente gracias por la dedicación que pese a todo, le pones a este proyecto tan lindo.
    Me llevo el gráfico para empezar cuánto antes...Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Eunice!!
    Me alegra tener noticias tuyas!! Que tu tía siga recuperándose!!
    Te cuento que sólo cumplí con el primer bloque hasta el momento, espero poder terminar pronto un trabajo extra que tengo, y poder ponerme al día. Tu manta, es un regalo para mí mamá!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Eunice por tanto trabajo y tan bello y exitoso reto!!!

    Somos muchas... Gracias por tu tiempo y unir a tantas amiguis ;)

    Ya me estoy al día con el bloque 5 y 6!

    Feliz Domingo!
    Besos y Abrazos...

    ResponderEliminar
  20. Hola Eunice
    me alegro que tu tía este mucho mejor
    Me llevo el nuevo bloque, la BB es un reto muy enganchoso y no puedo parar de tejer, y el ver como esta quedando anima más todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Eunice!!! gracias a ti por tu dedicación, y me alegra saber que esta mejorando tu tia!! gracias por el 7º bloque!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias Eunice por toda tu dedicación. Sigo tan entusiasmada como el primer dia. Enseguida voy a por el septimo bloque! Muchas, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Eunice....me alegro de que tu tía esté mejor.

    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Huy que bacan se ve este bloque, yo te agradesco que me dejaras unirme a este grupo , eres super buena onda

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGUITA, ESTOY ATRASADA CON EL SEXTO AUNQ CASI TERMINADO, Y ZAZ YA SACASTE ESTE..JAJA..AY VOY ACABANDOME TODOS LOS RETITOS DE LANA QUE TENGO SI VIERAS, YA SE ME HAN QUITADO BULTOS DE LANA..Q NO USABA, Q CONTENTA, DEBO UNIR EL SEXO AL RESTO DE LAMANTA Y SEGUIRE CON EL SETIMO Y LUEGO EL ULTIMO..LE PIDO A DIOS QUE LA CINTURA ME DEJE TERMINAR TODO EL RETO...BESOS Y QUE FELICIDAD QUE TU TIA ESTE MEJORANDO, DIOS ES EL MEJOR MEDICO Y TUS CUIDADOS EXCELENTES AMIGUITA..BENDICIONES Y MUCHOS BESOS.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. A ti mil gracias Eunice por unirnos en este bello proyecto. Me alegro mucho de que todo vaya mejor y se esté recuperando su tía. Buen fin de semana. Un beso enorme
    Lista para el bloque 7!!!!!
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Eunice, yo voy en el 4 bloque publicado y seguro que termino todos esta semana, ahora estoy participando en una feria hasta el martes y de ahí me dedicaré a los bloques.
    Un gran abrazo y que tu tia siga así de bien con su recuperación.
    VERO

    ResponderEliminar
  28. Eunice qué bien que ya estas en casita... verás que tu Tía poco a poco se va sitiendo mejorcita!

    Los ánimos con estas mantas bb siguen arriba, yo estoy encantada crocheteando... ya tengo el bloque 6 terminado y montado, pero no he hecho las fotos, ahora mismo pensaba hacerlo pero mi hija se ha llevado la cámara porque tiene una cirugía bucal y debe documentarla, ya sabes para los créditos escolares. Así que sera hasta la tarde que pueda tomar las fotos. Mientras me pondre a tejer este 7° bloque y a lo mejor, para la tarde ya hasta lo tengo terminado ja,ja, como las peques no tienen clases voy a aprovechar.

    Besines

    ResponderEliminar
  29. hola Eunice muchas gracias por el tiempo que nos dedicas en esta actividad, te comento que yo estoy al dia con mis bloques, tengo los 6 hechos y publicados en el blog compartido, ahora comenzare or el septimo
    me alegro mucho de la buena recuperacion de tu tia, ojala pronto este completamente bien
    tambien me gustaria comentarte que yo quisiera realizar la manta mas grande, ya que la utilizare de otra manera, espero que eso sea posible

    gracias

    nati

    ResponderEliminar
  30. Gracias amiga por el bloque, hoy me pondré a tejer para terminar el 6 pues estoy un poco retrazada, no he podido terminarlo pues me falta estambre, he ido a buscar pero no encontré el color, les llegará en la semana, ya me hace mucha falta.
    Gracias a Dios que tu tía está cada día recuperándose, bienvenida a tu casita. Que tengas un lindo día"

    ResponderEliminar
  31. Hola Eunice!!!
    Ya termine el bloque 4 y 5 voy un poquito atrasada.
    Te dejo un abrazo Susana

    ResponderEliminar
  32. Hola Eunice!! Que bueno que tu tia este mejor!! Seguro que tambien ayudo el tenerte cerca cuidándola!! Yo recien acabo de publicar el bloque 5... voy atrasada, pero siempre tejiendo... Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Eunice!! No me he unido al reto pero las visito a todas y me fascina ver la infinidad de combinaciones de colores utilizados. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Estoy ansiosa para ver el último bloque y los múltiples resultados finales.Te prometo que si me animo a hacerla algún día, te invitaré a ver las fotos en mi blog, aunque sea fuera de tiempo. Me gustaría saber de qué medida les queda al terminar y qué n° de aguja han utilizado para hacerme la idea. Saludos desde Montevideo, Uruguay: MARGA

    ResponderEliminar
  34. que emoción, ya quiero que sea mañana para ver el último bloque :D, estoy feliz x eso

    ResponderEliminar
  35. hola Eunice ya he acabado mi 7ºbloque y como cada semana lo he publicado en mi blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  36. hola EUNICE..tengo el 6 pero ya a estas alturas mejor los publicare el 6 y 7 juntitos, asi solo me faltara publica luego ya el 8..pero si lo tengo hecho..gracias amiga..abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Eunice:
    Gracias mil por tomar de tu tiempo para organizar tan bella actividad.
    Tengo el bloque #7 terminado y lo publique ayer viernes temprano en la mañana. Me llevo el octavo y a tejerr.
    Muchas gracias y abrazos....

    ResponderEliminar
  38. hola, he conocido tu blog, me gusta mucho, te sigo y te invito a mi blog si quieres conocerme. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar