No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 9 de enero de 2013

Mi manta Groovyghan

¡Qué bárbara! ¡Empecé a publicar mis nuevas entradas como "burro sin mecate" se dice en mi rancho"!
De verdad agradezco a cada una de mis amigas, que me visitaron, me dejaron sus comentarios, compartieron bellas cosas en sus blog durante todo el año que se fue.

Para mí es un tiempo muy especial estar aquí conociéndolas, compartiendo y también recibiendo. Espero que este año sigamos juntas y sean más amigas las que se unan y participemos en muchos retos, intercambios, proyectos terminados y por terminar.

Las quiero ver todo el 2013!!

En el mes de Julio, Maru de "Bienvenida a mi rincón" nos invitó a tejer juntas una hermosa manta multicolor, que después descubrimos que se llama "Groovyghan".
La idea fue terminarla en diciembre y lo logréeee!!!!
No podía compartirla porque fue un regalo para una persona muy especial, ella es Azucena de "Tejiendo amigas" pero como ya la tiene ahora yo las muestro y puedo decir: "Reto cumplido".
Me encantó tejerla, había empezado otra pero creo que me siento muy satisfecha así que seguiré adelante con nuevos proyectos. Eso creo.

Cuando tengas oportunidad participa en estos hermosos retos, te dan una gran satisfacciónb.

9 comentarios:

  1. Amig@ que afortunada es Azucena al ser la dueña de tan bonita manta, seguramente la presumirla mucho, y gracias a ti me he anotado a los dos retos, eres una amig@ que me motiva a participar en los retos así que a tejer que el tiempo apremia, muchas gracias por tu bello comentario.Me encanta venir a saludarte y escuchar mientras escribo tan bella música que habla de espiritualdad y amor a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice !! Te felicito !! quedó hermosa tu manta.
    Yo la tengo que armar y controlar el tamaño, la estoy haciendo de 1 plaza, seguro que l voy a terminar porque me encanta!!
    Te mando un fuerte abrazo y que tengas un 2013 lleno de amor, paz y nuena salud!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice !! Me encanta tu manta, te felicito!!
    Yo la tengo que terminar, falta poco.
    Te deseo un feliz 2013 !!!

    ResponderEliminar
  4. QUEDO PRECIOSA ESA MANTA!!! QUE TENGAS UN MUY LINDO AÑO 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. Eunice, que hermosa te quedo tu manta, seguramente es una satisfaccion hacerla ya que me doy cuenta que lleva varios puntos, sinceramente MARAVILLOSA!!
    ABRAZOS!!!
    MAGDIS

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que es!! Seguro que la dueña estara muy satisfecha y orgullosa de tener una amiga que le haga cosas tan lindas!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que bonita !!!
    Yo estoy aprendiendo ahora a hacer ganchillo y he empezado con la mantita de los fascículos de Salvat.
    En cuanto tenga un poquito más de experiencia y tiempo no dudéis que os acompañaré en uno de vuestros retos.

    FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  8. Mélida septiembre 29 2013
    muy linda yo estoy empezando espero no desnimarme para competir con esas bellezas te felicito

    ResponderEliminar