No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 5 de mayo de 2012

Bloque No. 8

Lo que estábamos esperando, nuestro último bloque, el número 8.
Les doy las gracias a cada una de ustedes quenos han acompañado en este bellísimo proyecto. Estamos por terminarlo y me siento muy contenta por cada uno de sus comentarios y por la enseñanza que he recibido de cada una de ustedes.

Ha sido hermoso el estarlas visitando cada semana y ver las maravillas que han podido realizar con sus manos. Gracias a Dios por este maravillosos regalo.

Se darán cuenta que ya he eliminado de la lista a aquellas amigas, que aún cuando tenían el deseo de hacer este reto no les fue posible realizar ni el primer bloque.

Al terminar la semana de este último reto, eliminaré a aquellas amigas que tienen 3 ó menos bloque, debido a que es lógico, que no les fue posible estar en nuestro reto y así tendremos una idea real de lso resultados de este reto.

Espero que disfruten este cierre de reto.
RECUERDA:
*El próximo viernes 11 publicamos este bloque y
*Sábado 19 de mayo estaremos publicando nuestras mantas terminadas.

ATEJER!!!

48 comentarios:

  1. hola cariño , no estoy en la lista pero si me integre con el mayor cariño a esta actividad ,, ya estoy empezando el 8 y espero porder poner una fotografria ya pronto en mi blog pues tengo unido hasta el 7 ,,, me gustaria saber si existira la posibilidad que nos des algunos bloques extras para las que queremos mas grande mi colcha , como yo , ya que sera para mi marido y lo quiero para sus tardes de siestas .... gracias se que todo esto necesita organizacion y tiempo y tu lo has hecho maravillosamente... gracias por tan linda iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice:
    Gracias mil por tomar de tu tiempo para organizar tan bella actividad.
    Tengo el bloque #7 terminado y lo publique ayer viernes temprano en la mañana.Te lo estoy avisando porque no veo mi 7ma estrellita.(Estoy como nena pequeña)
    Me llevo el octavo bloque y a tejerr.
    Muchas gracias y abrazos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice la verdad que no hemos sentido el tejer nuestra manta mira como ha pasado tan rapido que ya estamos en las finales,lo que quiero que porfavor nos orientes como podriamos agrandar nuestras mantas antes de hacer la presentacion quisiera que sea un poco mas grande.muchas gracias porq con este reto hemos conocido compañeras estupendas y eso se lo debemos a ti .buen fin de semana y ojala me puedas contestar antes de terminar la manta.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te he conocido por este reto, y aunque llegué tarde para apuntarme tengo todos los esquemas guardaditos para hacerlo.

    FELICIDADES!!!

    muxux
    Ira

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice, parece que fue ayer que nos propusistes tejer juntas una BB y ya la estamos terminando.
    A sido y sigue siendo un proyecto maravilloso de tejer, por lo bonito que queda, por la cantidad de gente que participa y por lo bien que lo has organizado.
    Y ahora a tejer.., que ya tengo ganas de ver las BB terminadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@ ha sido muy bello el tejer junta a tantas amig@s que al igual que tú le dedican tiempo a visitar otrso blogs y dejar tan emotivos mensajes, a todas y cada una de ustedes les doy las gracias por haberse unido en este reto y a ti amig@ MUCHAS GRACIAS¡¡¡por habernos permitido el conocernos, ya pongo manos en el 8o para preparar la puntilla y que el dia de la presentación este totalmente terminada, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eunice por darnos esta oportunidad. Es mi primer reto, y estoy encantada de haber participado. Voy a por el último bloque. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice !!! Estoy contentísima con la BB aunque voy atrasada... no sé si podré terminarla en fecha, ya que no puedo tejer mucho tiempo seguido por mi ioperación, pero te aseguro que la terminaré!!
    Mil gracias por tanto esfuerzo en este Reto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Eunice por permitirme compartir este reto con ustedes, para mi el primero que hago y que termino..Asi que a tejer el bloque 8 y después presentarla..Tengo mucha emoción por haber tejido esta manta, es muy importante para mi, porque estuve inactiva muchos meses hasta que me recupere del ACV, y he recibido muchos consejos que me han servido muchisimo..Millones de gracias y seguro estaré haciendo otra cosa junto a ustedes..!! Y millones de gracias por tu dedicación..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Eunice, pasé a por el último gráfico de la babette blanquet. Gracias amiga se me hizo corto el tiempo tejiendo esta manta. Gracias a ti hemos disfrutado tejiendo estas semanas y compartiendo con unas maravillosas amigas la manta y mucho cariño, que ganas de verlas todas. Te deseo un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Eunice por todo, ya me llevo el 8 bloque y manos a la obra, que alivio que tenemos una semana mas para terminarla porque tengo una semana complicada con una exposicion de 3 dias fuera de casa todo el fin de semana proximo, asi que voy a tratar de presentar el bloque a tiempo para luego dar la terminacion.
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eunice por el ultimo bloque , ya tengo ganas de verla acabada!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Eunice. Gracias por el último bloque de esta maravillosa manta BB que hemos tejido entre tantas amigas y de diferentes partes del mundo. Gracias a ti he conocido a muchas compañeras de ganchillo, he conocido blogs tan bonitos y creativos, que aunque este reto se termine pronto, seguiré visitándolas y espero encontrarme con todas ellas en próximos retos laneros.
    También te quiero dar las gracias porque este es mi primer reto que hago y termino en tiempo récord y que lo has hecho muy bien.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Eunice, hola compañeras.
    Pase a por el 8º bloque. El séptimo lo tengo a falta de unir, mañana espero terminarlo.
    La verdad que se me ha hecho muy ameno tejer la BB, me he sentido muy acompañada por todas mis compañeras. Aun les debo visitas a muchas, pero poco a poco.
    Se me hizo tan corto que me parece mentira que ya vallamos a por el octavo :( .

    Besos a todas y animo que ya estamos en la recta final.

    Eunice, espero que tu tía este ya recuperada del todo, un beso enorme para vosotras.

    ResponderEliminar
  15. Me llevo el 8vo bloque y a tejer
    Gracias Eunice por tomarte este tiempo, ha sido un gran placer acompañarte y mas aun tejer
    Mil gracias
    Anny
    Besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    Animos a todas las que estamos en la recta final
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola EUNICE que bellos recuerdos se quedan y me gusto que nos pusieras aqui en tu blog....sabes amiga voy hacer lo mismo porque los bellos momentos se quedan grabados no solo en una foto si no en el corazon de uno...me llevo el bloque 8 y como tu dijiste a tejer...y fue un placer tejer juntas esta bella manta de babette blanket se me hizo que muy corto el tiempo..fue por la emocion y te doy las gracias por compartir estos trabajos y el tiempo que le dedicaste a este bello proyecto...y que sigas haciendo estos bellos proyectos amigas ...ya sabes cuentas conmigo siempre te mando un fuerte abrazo tu amiga de corazon....<3

    ResponderEliminar
  17. Hola Eunice! parece mentira que ya esté el 8º bloque!!! no me elimines, que tengo publicado hasta el 4º!!!:)
    Fue un problema de tiempo de publicación, pero sigo firme en el reto! qué ganas tengo de ver las mantas terminadas... te mando un beso grande y te agradezco el haberme incluído en este hermoso grupo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Eunice!! no puedo creerrrrrr! ya casi las terminamos, que lindos momento!Dios bendiga tu vida amiga.
    acabo de publicar el nº 7, fue por falta de tiempo que no pude ayer.
    ya comienzo el último.
    besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Eunice, mil gracias por tan excelente reto, lo he disfrutado en grande. Ver los avances cada semana, ha sido una excelente experiencia. Te estoy muy agradecida por esta maravillosa actividad. Te deseo un excelente fin de semana. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Eunice!! Increible que ya llegamos al 8vo bloque... bueno, yo recien publique el 6to!! Y ya estoy empezando el 7mo!! Creo que me va a llevar unos dias mas terminarla, pero no muchos, ya que es para mi hija y aca ya se acerca el frio!! gracias por la organizacion!! Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Eunice!
    Ya he poblicado mi 7° Bloque... apenas esta noche hice la foto y la edite. Eso de no tener cámara propia ja, ja!!!

    Gracias por dejarnos el 8°

    Sabes? He decidido dejar esta manta a este tamaño, ampliare un poco con la puntilla que le tejere.

    Buenas Noches! ; D

    ResponderEliminar
  22. Hola Eunice amiga..!!!
    Bueno paso a saludarte y a decirte que ya estoy en pista otra vez..!!!
    He terminado el bloque 5 y estoy terminando el 6..
    Te dejo besos y muuuuy buen fin de..!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Eunice! Acabo de publicar mi 7° bloque y ahora que veo el último ya quiero seguir tejiendo!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Eunice,

    He publicado hoy mi bloque núm. 7 y me llevo el 8 para esta semana.

    Muchas gracias por animarnos a participar en este reto. Me ha gustado mucho y a la manta ya le han salido varios novios, pero esta, por ser la primera que hago va a ser para mi hija.

    Hasta la semana que viene..

    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola Eunice! Me llevo el último gráfico y gracias nuevamente por organizar este bellísimo proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola amiga me llevo el 8y gracias por este reto que me ayudo mucho para deshacerme de muchos sobrantes de lana,ya casi estoy terminandolas,y tambien he conocido mas amigas,y es mi primera vez con grannys,pero tengo una duda,la puntilla es a eleccion nuestra????gracias por todo ,y espero que tia,y abue,esten muy bien,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  27. hola eunice. Espero que estes muy bien y tu tia este bien recuperada de la operacion. Ya estoy haciendo el ultimo bloque de la manta, por este año sera el ultimo. aunque a mi no me gusta mucho decir esa palabra. siempre hay que continuar la frase completa. Tengo una inquietud; tu dices que vas a eliminar a aquellas poersonas que no han hecho los avances de la manta, y me parece muy bien, pero tu hiciste el avance de la manta hasta el 2do bloque y ahi te quedaste.......? . Entonces tu tambien estas eliminada?. jajjaaj.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Yo no me apunte porque me entere muy tarde de este reto, pero si me guardo el diseño del bloque porque me parece que al final quedara una manta muy linda.
    Gracias por compartir estos bloques =)

    ResponderEliminar
  29. Hola Eunice... que tal..?
    Decirte que muchas gracias por ponerme en la lista, me a encantado participar en éste Reto, y espero que no sea el último, como ya saben he sido la última en llegar he tejido mucho, y estoy muy contenta de poder estar en éste grupo de amigas tejedoras lindisimas...!
    Me llevo el Bloque y asi empezar a tejer el final...
    Un abrazo para todas..

    ResponderEliminar
  30. Hola Eunice, gracias por organizar este maravilloso trabajo y gracias a ti he conocido a nuevas compañeras. Me llevo el último bloque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. HOLA EUNICE!! AMIGA TERMINÉ MI BLOQUE 7, PERO QUIERO PROPONERTE QUE LO PRESENTARÉ EL VIERNES 11 JUNTO CON ESTE ÚLTIMO BLOQUE. HOY FUE QUE ME CONECTÉ DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UNOS DÍAS SIN POSTEAR DEBIDO A MIS ACTIVIDADES. AYER PARTICIPÉ EN UN BAZAR Y ESO ME OCUPÓ MUCHO TIEMPO. YA VERÁS QUE ESTARÉ PRESENTANDO MIS DOS ÚLTIMOS BLOQUES MUY PUNTUAL!!!

    GRACIAS POR TU CONSTANCIA!! BESITOS DESDE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  32. Hola Euniceeeeee, estoy super atrasada, pero no por faltas de tejer no!!! sino por falta de insumosss...se me acabo la lanaaaa ;( y por eso no he publicado mis bloques :) Por favor no vayas a eliminarme de la lista , porque sigo en pie, no mas que me falto lana jejeje....ah estoy en el bloque 5 presentado, está en miblog, lo digo porque en mi nombre veo solo 4 estrellitasssss
    Bueno bendiciones para ti, me encanta la musica que escucho cada vez que entro a tu blog!!!

    Besitos, Jazmin

    ResponderEliminar
  33. Hola Eunice,el jueves presente mi bloque 7, ahora inicio el 8 que tengo bastante adelantado.
    Quisiera saber si aun estas pensando si nos darás otros gráficos para agrandar esta mantita o si repetimos los 2 primeros????.
    Me gustaría terminar con todas en la misma fecha ......espero tu respuesta, mientras sigo con el 8.un abrazo y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. es un placer tejer juntas, gracias por este último bloque.

    ResponderEliminar
  35. Olá Eunice

    Tenho pena de não ter sabido deste trabalho logo no início, senão teria participado. Deve ficar maravilhoso, parece patchwork em crochet.

    Já fiquei tua seguidora e vou estar com atenção ao próximo trabalho que partilhes connosco.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  36. que emoción ya tener la última pieza de nuestro rompecabezas, lo que me da bronca es que esta semana no podré terminarlo ya que se me acabó el color plomo que es el mas importante :P, trataré de ir esta semana a comprar porque las ansias x terminar me matan

    ResponderEliminar
  37. Hola Eunice, gracias por el nuevo bloque, iré avanzando lo que pueda ya que me falta estambre y no llegará hasta el jueves o viernes (según ellos pues ya van 2 veces que he ido a buscarlo) espero que llegue y pueda ampliar mi Bb, o si no tendré que dejarla de cobijita para los pies jajja Gracias por todo lo que has dado al grupo de tejido y por formar un grupo con amigas tan lindas. Gracias por hacer la unión entre nosotras. Nos vemos, espero poder continuar para terminar todos los bloque. Besos y abrazos desde mi rincón.

    ResponderEliminar
  38. Eunice, amiga, ya publique el bloquecito 6 y estoy con el 7 y con el ochoooo..por favor visitame y veras el 6,,,quiero terminarlo con todas..abrazos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Hola linda!!! recién publiqué el bloque 7 y te estoy muy agradecida por la linda experiencia que nos has brindado de tejer juntas , pero tengo preguntas ...otras amigas y yo queremos hacerla más grande...¿ la publicamos hasta el bloque 8 sin puntilla, y la puntilla es igual para todas o a elección nos ayudas?

    ResponderEliminar
  40. Hola Eunice
    Ya esta en mi blog el ultimo bloque,te cuento, desuni todo porque los colores no armonizaban y me faltaba lana, ahora me toca unir,simplemente gracias, fue hermoso hacer esto, lo hice con muchas dificultades por mi mal de parkinson,mi hombro derecho, en fin, cumplí en tiempo, lo presente tambien aqui
    http://mirenaki.blogspot.com/ y http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    besos-anny
    FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA.

    ResponderEliminar
  41. Olá Eunice

    Só agora conheci este projecto. Seria possível inscrever-me ainda?

    Beijinhos

    Helena

    ResponderEliminar
  42. hola amiga para mi a sido un placer cada semana.y aun cuando e estado enferma para mi es una gan. sastifacion yenerla terminada por favor como puego agrandar o rematarla grwcias

    ResponderEliminar
  43. Querida Eunice: me ha encantado participar en mi primer reto contigo, ya sabes que abrí mi blog para poder participar y ya tengo 70 seguidoras en apenas 2 meses que llevamos de reto. También estoy muy contenta de tener casi acabada mi manta Babette, es la primera vez que empiezo y termino algo sin que pasen siglos por medio, no me lo puedo creer todavía. Y tb he encontrado un montón de amigas tejedoras y blogs preciosos que sigo a partir de ahora. Pásate cuando puedas por mi cocina que acabo de publicar el bloque 8, ampliaré la BB con los anexos que has publicado, mil gracias por todo.
    Besosoososososososs.

    ResponderEliminar
  44. hola eunice! entiendo q me eliminen, pero aun asi, terminare mis bloques y cuando los tenga, en mi tiempo, se los publico! besitos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Eunice , ya he acabado mi ultimo bloque y lo publique en mi blog,por si le quieres echar un vistazo!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Querida Eunice, publiqué el 8º bloque hace 5 días y sigo sin ver mi estrellita, y eso que me adelanté a la publicación el jueves. ¿Cómo publicamos la BB las que queremos ampliarla? Porque no puedo hacerle el borde todavía, pues estoy ahora con el anexo A.
    Besososoosos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Eunice,
    Que bella te esta quedando tu manta, te cuento que he estado un poco atrasada, ahora estoy haciendo el bloque 7 por motivos nuevamente de viaje y sin estar con la camarita no he podido publicar los bloque anteriores, pero quiero terminar mi manta de todas maneras.
    Muy agradecida y te envio un gran abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar