No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 30 de marzo de 2012

Mi reto No. 27

Quiero presentarles mi reto amistoso, el No. 27

En esta ocasión lo organizó la creadora, la de la idea original, de los Retos amistosos, nuestra amiga Chela de "Un poquito de todo".

Originalmente había decidido no participar, en primer lugar por cuestión de tiempo y en segundo lugar porque no tenía idea de que uso darle. Pero,el día domingo me invitaron a un Baby Shawer para la amiga de una amiga. El lunes empecé a buscar ideas de qué tejerle, porque qué otra cosa puede llevar una tejedora si no es algo hecho por ella misma? Al estar buscando, me acordé del reto de nuestra amiga Chela, corrí a inscribirme, puse manos a la obra y aquí está mi resultado.

Aunque lla foto no le hace mucho favor, me quedó hermoso, el rosa es muy bonito y con café quedí hermoso. Acabo de llegar del Baby Shawer, la futur mamá quedó encantada y también el resto de las invitadas. Estoy muy satisfecha.

Muchas gracias maigas por dedicar su tiempo y enseñarnos nuevas cosas. Aaaah! En mi rancho ya es sábado.

29 comentarios:

  1. Es que no paras Eunice, no sé de donde sacas el tiempo. De todas maneras gracias por el esfuerzo que estas haciendo. Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, no me enteré de este reto, se ve una prenda muy útil para que los bebes no anden destapados. Felicidades los colores elegidos combinan muy bien, seguro que ese bebe lo usará mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindoooooo! Me encanta.
    Te quedó bello. Te felicito.
    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eu, aqui visitando tu lindo trabajo, el detalle me encanto.
    Cuando amamos lo que hacemos, sacamos el tiempo de donde sea y los resultados son satisfactorios, ademas que nos ahorramos unos cuantos pesitos.
    Sigo de tours, viendo todas las maravillosas ideas que salen de este lindo reto, nos vemos en el proximo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es un cocoon muy femenino y encantador, ¡felicidades!, y es que de verdad al final es bastante fácil y versatil de hacer... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, tu cocoon, yo también publiqué hoy el mio

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el reto amistoso amiga, esta divino tú cocoon. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. precioso esta tu cocoon eunice te felicito por tu reto cumplido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda que te ha quedado precioso!
    Los colores le van perfecto... qué bien que a la mamita le haya gustado ; D

    El que yo estoy haciendo lo entregare hasta Agosto, ya que mi Cuñada apenas tiene poquin de tiempo trabajando ardua en la formación de mi sobri... al rato lo posteo, estoy en las últimos puntos!

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@ seguramente la nena de este bello cocoon estará muy cómoda y calientita en él, muchas felciidades por el éxito de ete reto y de la manta BB, nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso,felicidades reto cumplido, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades amiga por tu lindo trabajo, te ha quedado genial. Abrazos y que gozes de un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. qué linda combinación de colores!! con personalidad, me encantó...
    otra cosa, me da mucha paz tu blog con la bella música. Muchos cariños y bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  14. Eunice te quedo divino!!!!! me encanta la combinacion que usaste!!!1 yo al mio tambien le puse flores y me tente y teji unos escarpines para que armen el jueguito. Te espero en mi blog....voy a seguir el paseo blogeril.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. De verdad que esta precioso el capullito Eunice!! Felicitaciones y enhorabuena por participar!! Es un gusto el desfile bellisimo de trabajos cada fin de mes, te dejo un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice muy bonito tu reto amistoso nº27 que ha quedado precioso. yo tengo que pedirte perdon por el cobijitos de amor me puse enferma y no lo pude terminar estoy ahora en ello me queda muy poquito para poder subir la foto. A causa de no haber terminado ese reto tuyo me da mucha verguenza apuntarme al nuevo aunque lo estoy haciendo a ratos pero sin apuntarme. Te pido mil disculpas pero la enferdad me pudo esta vez y lo phe pasado muy mal. De todos modos recive el cariño de una amiga de españa que te aprecia un monton un besito

    ResponderEliminar
  17. Precioso Eunice! Linda la combinación de rosa y café!
    Gracias por tejer con nosotras!!!
    Hasta luego
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho!!! y la combinacion muy acertada!
    felicidades!!
    magdis

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGA QUE LINDO TE QUEDO Y EL COLOR ME ENCANTO TE SUPER FELICITO TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  20. EXCELENTE RESULTADO AMIGA!! FELICITACIONES RETO CUMPLIDO Y ADEMÁS UN MARAVILLOSO OBSEQUIO. YO TAMBIÉN HOY PRESENTÉ MI PROPUESTA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  21. Hola Eunice me encantó como quedo, el color es precioso,yo también lo hice para dar un regalo en pocos días.
    Me encantaría recibir tu visita.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Divino Eunice!

    Lo mejor de un tejido es nuestra satisfacción y la sonrisa de quien lo recibe!!!

    FELICIDADES GUAPA =0)

    Feliz Domingo *.*

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso el cocoon, te felicito por el reto cumplido, me ha encantado tejer juntas, nos vemos en el próximo, besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bello tu cocoon, te felicito y los colores se miran bien bonitos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. El regalo perfecto!!!!!, y tan bello!!!!

    ResponderEliminar
  26. QUE PRECIOSO EUNICE,FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO!!!QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  27. Hola Eunice, esta hermoso el cocoon que has hecho, que bueno que le encanto a la mamá de la dueñajiji felicidades por este reto cumplido, besos

    ResponderEliminar