No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

martes, 31 de enero de 2012

Reto Amistoso No. 25

Uuuuuf! Apenitas, peroaquí está mi reto cumplido.



No podía creer que estaba a punto de no presentar mi reto y es hace como 3 semanas que lo terminé y estaba esperando el día de la presentación y no me había dado cuenta de a cuanto estábamos pero ya sé que es hoy, hoy,hoy.
Muchas gracias Tía Deny por este bello trabajo.

Si no te anotaste pero quieres decorar tu cocina con este precioso detalle, visita el PAP que nos dejó Tía Deny en su bog.

16 comentarios:

  1. hola amiga,que lindo te quedo ,me encanto combinar dos colores,me gusto la idea,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice. genial trabajo amiga, te felicito por el reto cumplido. Vamos a por el 26, que Gloria nos ha preparado unos trabajos fáciles y bonitos. Buen día. Besos

    ResponderEliminar
  3. esta lindisimo, te felicito, super la combinacion, de seguro ya luce en tu cocina, saluditos y bendiciones nos vemos en el siguiente tejido amistoso.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo amiga,Felicidades!! siempre tus trabajos son hermosos! *.*

    ResponderEliminar
  5. Amiga que bueno que te acordaste de publicarlo ESTA BELLO besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!
    Me encanto que lo hicieras en 2 colores
    Cariños, Karen

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice, felicitaciones reto cumplido, te quedo lindo, gracias por participar, necesito tu email para poder mandarte el certificado. Que tengas un excelente miércoles, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola Eunice!que lindo quedo.. te felicito!!, saludos

    ResponderEliminar
  9. hola eunice precioso como todo lo que haces. Nos vemos en el proximo reto amistoso que organiza nuestra amiga Gloria de mossita bella y muy pronto en el cobijitos de amor. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga,
    Te quedo linda!!!!
    Me gusto la combinacion de colores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Eunice te quedo muy bonito con la combinacion en blanco y rojo, ya me imagino tu cocina bellisima!!
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Precioso te ha quedado la combinación de colores magnifica!!!

    La toalla muy linda...

    Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

    Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

    Bendiciones♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola eunice muy bonito tu reto y una alegre combinacion te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola que lindo reto terminado felicitaciones,hasta luego buen dia

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice: te quedó muy bonito tu trabajo en 2 tonos muy buena idea. La servilleta también esta muy coquetona de gallos; mi hermana en su cocina la tiene decorada con gallos y gallinas.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar