No pretendo ya haberlo alcanzado

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 31 de marzo de 2012

Nuestro Bloque No. 3


Amigas, ya vamos por el tercer bloque. Me da mucho gusto que nos hemos estado visitando, que nos hemos tomado el tiempo de hacernos seguidoras de nuestros blogges y hemos ampliado nuestros ramilletes de amigas.

Leí en una entrada que nuestra amiga decía sentir como exito este reto porque su no. de visitas y comentarios había aumentado mucho, eso la había motivado para visitarnos y disfrutar de nestros trabajo. Gracias a todas.

Ahora vamos a ver que este bloque tiene una forma vertical, será un poco diferente de los que hemos hecho.

Si ya uniste el bloque 1 y el 2 te darás cuenta del ancho de tu manta. En mi caso, por el estambre que estoy usado y el no. de mi gancho tendrá el ancho para una cama individual, después de la puntilla. Si tu la quieres más ancha, no te preocupes, después de los 8, voy a mostrar otros para hacerla más ancha y obtengas el tamaño que desees.

Me da mucho gusto el saber que otras amigas también se están interesando en participar, desde esta semana, si quieres participar necesitas dejar un mensaje en esta entrada y haber hecho un bloque y presentarlo en sus blog o facebook.

Amigas a trabajar y presentar nuestro tercer bloque la proxima semanas.

56 comentarios:

  1. Que reto más enganchoso, no puedo parar de tejer y de visitar a las compañeras a ver como sus bloques.
    Muchas gracias Eunice por elaborarlo tan minuciosamente y no te preocupes por no poder dejarnos comentarios que ya sabemos que somos muchas y a minuto (que se tarda un poco mas) ya dedicarias solo a los comentarios dos horas.
    Un abrazo muy fuerte y me voy a tejer el bloque 3

    ResponderEliminar
  2. Querida Eunice, yo tb me voy a tejer mi bloque 3, veo que es más grancedito que los otros, pero con las vacaciones de Semana Santa seguro que da tiempo a presentarlo.
    Besososoos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice,

    Yo no me apunté a tiempo en tu reto pero estoy participando en él.

    He terminado el 2º bloque y voy a por el tercero..

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este tercer bloque ahora manos a al ganchillo, es un vicio jejeje menos mal que no mata ni engorda... estamos todas enganchadas a la manta, van a quedar hermosas todas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eunice,
    Muchas gracias por todo!!! La manta va a quedar estupenda...estoy encantada de participar en este proyecto!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice. Gracias por este reto y a empezar con el tercer bloque, que emoción.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien ya tenemos el tercer bloque ,espero terminar a tiempo....gracias !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice, el tercer bloque precioso y el 2do bloque que tejiste tú, está genial, gracias por todo!!!Ahora tejer y presentar
    Feliz fin de Semana
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Eunice no sabes la alegría y emoción de pertenecer a este grupo de reto ya tengo varias amiguitas como número uno y segundo que creo que ahora si terminaré una colcha!!!! siempre queda en el olvido, bueno ahora a comenzar mi tercer bloque, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola AMiga, buenisimoe el 3 bloque, ya arranco a tejer, intercambiando con la cartera que reto que organizo. No me has marcado mi 2 bloque entregado, mira que lo publique como el martes, estuve super avanzada, será patra compensar otras entregas. Un beso y a tejer.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, ya lo quiero tejer, gracias Eunice

    ResponderEliminar
  12. gracias por el reto!!
    el viernes subi mi segundo bloque en el blog compartido en el que participo, lo comento porque veo que sigo con el n* 1

    gracias por tu tiempo

    nati

    ResponderEliminar
  13. Este bloque me dará un poquito de trabajo jijiji por lo grandecito, pero espero terminarlo a tiempo, amiguita tengo un poco activadas la tendinitis y se me dificultó terminar el segundo. Bueno quien dijo miedo? Abrazos a todas las compañeras de esta hermosa aventura.

    ResponderEliminar
  14. Me encantará participar del reto, ya terminé con los dos primeros bloques, y me llevo el patrón para empezar yaaa con el tercero.
    Te felicito por la convocatoria, contagiaste a medio blogger con este desafío, no hay blog que visite donde no vea todos esos cuadraditos de colores, uno más lindo que el otro...
    Mi blog es tricotocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice,recien me entero de este reto tan lindo,lo que paso es que estaba un poco desconectada de los blog,y me gustaria saver si todavia estoy a tiempo de participar...
    espero que por favor me respondas para ponerme al dia con los bloques.
    saluditos,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eunice, ya me lleve el gráfico esta mañana, pero no deje comentario aquí por falta de tiempo. Ahora te cuento que es verdad que engancha ester reto, estoy deseando ponerme con el tercer bloque, gracias amiga. Feliz semana de Pascua.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eunice, muchas gracias por todo, lo que dicen de este reto es verdad que engancha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. AMIG@ ME ENCANTA EL ENTUSIASMO QUE NOS CONTAGIAS, SEGURAMENTE TODAS LAS MANTAS SERÁN HERMOSAS, NOS VEMOS EL VIERNES CON EL TERCER BLOQUE, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga..que lindo..agradecida x tomarte el tiempo para todas..Dios te bendiga..gracias.
    A tejer se ha dicho.

    ResponderEliminar
  20. Eunice, que rapidez los días pasan volando, anoche terminé mi segundo bloque y esta publicado en mi blog, ahora vamos por el tercero, guauuuu super organizado, te felicito.
    Muchos cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  21. Eunice, ya he guardado el esquema del 3er. Bloque...

    Y quiero que sepas que aunque he tratado de ir a ver a toooodas nuestras compañeras, en algunos blogs he tenido problemitas para dejar mensajitos, de repente se me habren ventanas de propaganda, ya sabes... pero bueno no desespero y sé que lograre dejarles aunque sea un comentario de vez en vez.

    Me encanta todo lo que este Reto esta generando... es fantástico!

    Besos a todas, por ahí llegare tarde que temprano!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Eunice muchas gracias por este reto me fascina

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Eunice por el tiempo que te estás tomando. Me está encantando trabajar junto a todas mis compañeras, ir viendo sus avances y comentar todo lo que nos va saliendo. Otra vez gracias y buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. puedes estar orgullosa,ya que todas estamos encantadas y comunicandonos en los diferentes blogs

    ResponderEliminar
  25. Hola Eunice, la verdad que estamos super entretenidas con el reto, genial tu idea!
    vamos por el tercero entonces...

    ResponderEliminar
  26. Hola Eunice Amigaaaa!!!!Bueno la verdad que si,esto es una idea genial..!!! Y verdaderamente es hermoso por el hecho que no podemos conocer todas..!
    Te dejo miles de Besos..!! Y ya he cumplido con mi segundo Bloque..!!!
    Feliz Findee.!

    ResponderEliminar
  27. EUNICE amiga ya me puse al corriente con mi manta bb...corrije porfa el blog en el que estoy presentandolo es el de claudiaenlatejedera.blogspot.com el de tejiendoconmigo no esta participando ..... y nos vemos el viernes para presentar el 3er block te mando un fuerte abrazo FELIZ FIN DE SEMAMA

    ResponderEliminar
  28. HOLA EUNICE! FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA... GRACIAS POR EL BLOQUE 3. YA ME LO LLEVO Y MAÑANA COMENZARÉ A TEJERLO. BESITOS ! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMIGA!1YA TENGO EL BLOQUE TEJIDO,PERO ME FALTA UNIRLO,SOY MADRE,DOCENTE,ARTISTA Y TEJEDORA!!A VECES LOS TIEMPOS SE HACEN BREVES,PERO SIGO,MAÑANA PUBLICO MIS CUADRITOS,AMOR Y PAZ EN TU VIDA..SEGURO VOY A SER UNA DE LAS QUE MAS ASTERISCOS TENGAN!JEE

    ResponderEliminar
  30. A mi también me falta unir el segundo bloque y mañana me voy de vacaciones por lo que seguramente no lo podré presentar pero me llevo los utensilios para hacer el tercero.
    Muchas gracias por todo y un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  31. Por favor dime si te llegaron las fotos de mi primer bloque pues no veo asterisco en mi nombre.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  32. Terminado mi tercer reto o bloque

    ResponderEliminar
  33. Gracias ya tengo trabajo para relajarme la tarde del Domingo!!!

    XOXOXOXXOXOXO

    ResponderEliminar
  34. Eunice , vengo muy entusiasmada con el proyecto..Mi unica contra es que estoy con una tendinitis con bastante dolor, que estoy tratando con kinesiologia y vengo muy demorada..Ya casi termino el segundo bloque,y veo que esta el tercero !! asi que mejor apurarse en lo posible..El martes publico los dos bloques en mi facebook ( no tengo blog ) asi la ven..Otra cosa, mi error fue usar una lana fina que era la unica que tenia, y tenia otra que era muy gorda, asi que lo seguire con la finita, aunque no me quede la manta muy grande, como para usar en mi cama, lo importante es que es mi primer proyecto haciendo una manta como ésta y solo ansío verla terminada..

    ResponderEliminar
  35. Hola !!!
    Aun es tiempo de participar?
    hay algun diagrama de los grannys?
    Saludos y es un blog hermoso!!!
    magdis

    ResponderEliminar
  36. Hola Eunice!!!
    Ya tengo mi primer bloque y queda precioso!!! en un rato lo publico, beso!!

    ResponderEliminar
  37. es mi primer reto y estoy muy motivada a seguir trabajando en este reto, bendiciones, espero terminar mi tercero hasta pronto

    ResponderEliminar
  38. Hola Eunice... te escribo para "dar señales de vida"... no publiqué las fotos del 2º porque tuvimos que operar a mi perra y estuve bastante preocupada y triste por eso... así que tejí, tejí y tejí (el 2º y el 3º, más unas gallinitas de Pascua), pero no puse nada... si te das una vuelta por mi blog ( www.vlauretti.blogspot.com, te lo escribo así no tenés que buscarlo en la laaaaaaarga lista) en un rato, voy a subir las fotos. Aprovecho para agradecerte el organizar este desafío; todas las mantas est´n quedando hermosas y me encantó visitar tantos blogs con tantas buenas ideas!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  39. HOla Eunice..ya empecé el bloque 3, aunque me queda pendiente unir el segundo bloque, cosa que haré esta tarde y le saco foto asi lo ven..Ya publique mi primer bloque en mi facebook que es Sweethy Artesanías
    un saludo !!!!!!

    ResponderEliminar
  40. ESTOY HACIENDO EL RETO Y QUITÉ EL VERIFICADOR Y VEO QUE NO APAREZCO COMO CUMPLIDO:QUIZÁS LO HICE MAL

    ResponderEliminar
  41. hola Eunice, te comento que este viernes no podre publicar la foto de mi bloque, ya que estare trabajando y cuando llego, de noche, no puedo utilizar el pc
    la publicare el sabado, si es que no hay incombeniente

    un saludo

    nati

    ResponderEliminar
  42. http://adriana-tallerdetejidos.blogspot.com/2012/03/reto-mi-babette-blanket-bloque-1.html

    ya esta terminado...

    Nati si ya lo terminaste programa la entrada para el viernes y esta sola se publicara!!!
    les dejo besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Eunice, con un poco de atraso pero voy sumando otro bloque a mi trabajo. ¡Terminé el segundo!, ya está publicado en mi blog. Cariños, Lili.

    ResponderEliminar
  44. Querida Eunice, acabo de presentar el bloque 3 en mi cocina. Te espero. Feliz Semana Santa.
    Besososoososs.

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien!! Tercer bloque presentado!! Feliz Pascua de Resurrecion!!! Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Eunice como estas??? te cuento que ya publique mi tercer bloque. Gracias por organizar este lindo reto y que Dios te bendiga
    !!

    ResponderEliminar
  47. Hola Eunice otra vez! Acabo de leer que hay que tener un bloque para participar así que ya estoy en eso. Te dejo otra vez mis datos:
    http://creacionesvm.blogspot.com
    vivianmar25@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Eunice!!!
    Ya estan las fotos de mis bloques 2 y 3 terminados.Un abrazo y Gracias

    ResponderEliminar
  49. Misión cumplida con el tercero esperando las ordenes del 4to saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  50. HOLA EUNICE! ESPERO QUE ESTES MUY BIEN! DE APOCO VOY TERMINANDO MI TERCER BLOCK, LO ESTOY HACIENDO VA LENTO POR RAZONES DE TIEMPO, PERO ME DA GUSTO TEJER ESTA MANTA! UN CARIÑOSO ABRAZO!

    ResponderEliminar
  51. hola Eunice, espero que te encuentres bien!!
    te comento que ya publique mi tercer bloque, con un poco de retraso, pero que voy al dia

    muchas gracias

    nati

    ResponderEliminar
  52. HOLA QUERIDA EUNICE , ESTOY MUY FELIZ POR PARTICIPAR DE ESTE RETE TAN MARAVILLOSO TE AGRADEZCO POR DEJARME PARTICIPAR YA TENGO MIS TRES BLOK TERMINADOS PARA QUE ME PONGAS MIS ESTRLLITYAS DE CUMPLIDO ,TE MANDO UN BESO Y QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  53. Hola mi niña bella, cuando puedas, paseate por mi blog, ya tengo las 3 etapas listicas, no lo he ensamblado todabia, porque estoy en otros trabjitos poquito a poco voy cumpliendo con ustedes, todabia n o he empesado con la manta de Angel, pero ya estoy casi casi que la empieso jajajaj, besos Euni... esperando las otras etapas...

    ResponderEliminar
  54. Por fin he acabado mi tercer bloque ,y lo publique en mi blog por si lo queréis ver!!
    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. querida eunice recien veo tu blog por primera vez y queria saber si puedo participar de tu reto se que van por el tercero pero seguro las alcanzo me encanta tejer y hacer una manta era mi proximo projecto ..mi casita www.artehechizada.blogspot.com.ar ,mi mail artehechizadas@hot mail .com .ar muy linda tu casita besos

    ResponderEliminar